Camas para Galgos

Buenos días, ¿como se presentan estás vacaciones de verano? Nosotros este año de relax absoluto. Hemos aumentado la familia y no estamos para muchos trotes. Así que acomodaremos la casa y disfrutaremos al máximo de cada minuto!

En este caso hemos empezado por las galguitas. Ya se merecían tener una cama nueva (después de compartir una cama de 110 cm x 110 cm)  súper cómoda que aguantó meses y meses de arañazos para dormir, algún que otro “escape”,etc. Al final, por higiene y por comodidad hemos decidido comprar un colchón resinado para cada una. Eso sí, son del mismo material que la primera.

No dudamos en ir a la tienda de TerranovaCNC49 (Les Fonts) que siempre nos prestan un muy buen servicio y al final, compramos las siguientes camas (que veis en las fotos de más abajo). Les encantan y ya no suben a nuestra cama (al sofá de vez en cuando si).

cama galgos

cama galgos.jpg

Los galgos son perros que duermen muchísimas horas al día. No os pasa que “no tenéis perros en casa”? duermen, comen, duerme, salen, duermen, se vuelven locas, duermen y duermen y duermen…

Este tipo de camas se adapta a su cuerpo y son especiales para su recuperación y descanso.

En fin, ya os iré contando como van.

saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s