Hoy toca, lluvia

Domingo de lluvia.

Que bien se esta en la cama un domingo por la mañana. Sin estrés, sin ir de culo todo el día para trabajar, comer, volver a trabajar, horas de coche, gente corriendo arriba y abajo, sacar las perritas.. Ostia, las perritas! mirar el despertador i ver que es más tarde de lo normal y que tus galguitas están durmiendo aún más profundamente que tú! Si por ellas fuera no nos levantaríamos de la cama en días. Me hace gracia cuando leo o escucho que los que tienen perros no pueden descansar porque los perros a primera hora ya están molestando para que los saques a pasear..jejeje! En nuestro caso es el contrario. NOSOTROS molestamos a nuestras perritas para que se levanten.

En fin, medio dormidos aún abrimos la persiana y efectivamente toca lluvia! es hora de poner los chubasqueros y todos los complementos de seguridad y afrontar el paseo. Por suerte tienes sus ventajas y sus desventajas pasear con la lluvias.

Una de las ventajas es que seguramente la cantidad de personas que te encuentres por la calle disminuye un 90%. Esto hace que el nivel de estrés se reduzca bastante. Creo que por este motivo nos comienza a gustar que llueva de vez en cuando. La desventajas es que hay más probabilidad de llegar a casa “duchado”, y posteriormente tener que fregar todo el piso porque tienes todo el suelo de pisadas de perro. (pero como toque artístico queda bien).

Lo mejor son los 10 minutos para poner los chubasqueros a las galguitas. Aquí os dejo alguna foto que otra de la cara de sueño de ellas y de lo guapas que están con los chubis puestos.

IMG-20160508-WA0004

Pero al fin lo conseguimos, todos preparados y nos vamos a pasear. Que si o si tenemos que salir y aunque haga frío o calor y aunque el mundo se terminé, nosotros estaremos a vuestro lado.

galgos por la lluvia

Neula y Pluma paseando bajo la lluvia-

Recomendaciones a los propietarios: dejar una toalla para cuando llegues a casa secar las patitas de vuestros peluditos.

secar patas lluvia galgos

Buen domingo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s