En busca de la Fageda d’en Jordà!

FAGEDA PERROS

Después de muchísimos días sin publicar nada por cuestiones de trabajo y por falta de tiempo por fin tenemos un poquito de aire para volver a coger fuerzas y volver a escribir a nuestro blog! Aunque ahora mismo estamos agotadisimos todos nosotros por culpa de la pedazo de excursión que hemos hecho con nuestros amiguit@s peluditos y sus papás de dos patas.

Hoy domingo nos hemos levantado muy temprano para ir de excursión con nuestros amigos incondicionales y extraordinarios Barry y Felipe y sus papás Rocío y Sergio, y nos acompañaban también Ares y Gas, con sus papás Isabel y Cristian, que los hemos conocido hoy y son la caña! Un encanto de grupito para ir a pasear un “poquito” por la zona de la Fageda d’en Jordà. El día se presentaba nubloso y con una previsión de temperaturas un poquito bajas, pero al final ha hecho un día excelente! Hemos empezado la ruta desde el parquing de Santa Margarida (el coste de aparcar durante todo el día es de 4 euros) y hemos empezado a caminar hacia la ermita que hay en medio del volcán. El camino hacia pendiente y ha sido un poquito duro la puesta en marcha pero hemos llegado al objetivo sin ningún problema. Aunque nos hemos cruzado con muchas familias con niños y algún que otro peludito (que Neula ha saludado a su manera) el paseo era tranquilo.

la fageda con perros la fageda con perros

Una vez hemos bebido agua y hemos observado lo precioso que es este entorno, nos hemos ido hacia el GR1, dirección la Fageda…y pedazo de excursión! Unas 4 horas aproximadamente andando, cruzando y observando el espectacular paisaje que nos envolvía con su penumbra y su sol (eso significaba ponerse y quitarse el jersey cada dos por tres). Los peluditos se lo han pasado genial. Hasta el Westy de la familia lo ha superado con creces. Que GRANDE que eres Felipe!

Lo único malo de todo el camino es que en el tramo final ya no habían más carteles de indicaciones y la mayoría de gente no sabía por donde continuar andando. Se tiene que vigilar para no terminar a la otra punta del bosque!

la fageda con perrosneula y pluma en la fagedala fageda con perros

la fageda con perros

Después de andar y andar, hemos comido y nos hemos tomado un café, con la compañía de alguna que otra abeja que nos tocaban los coj…nes. En fin, un domingo muy cansado pero con una sonrisa puesta! La vida se vive una vez pero si se comparte con gente así, vale mucho más la pena!

galgos durmiendo

A descansar! y a esperar la próxima salida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s