ANTIPARASITARIOS “ANTI-CRISIS”

ANTIPARASITOS GALGOSDespués de hablar y debatir con muchos de nuestros amig@s de lawebdelgalgo.com, hoy quería dedicar este post a hablar de los collares antiparasitarios y de otros complementos que debemos utilizar para nuestros peludos. Sabemos que todos los perros necesitan ciertas medidas de cuidados básicos para protegerse y prevenir diferentes enfermedades transmitidas por parásitos externos como filaría, herliquia o lehismania producidas por flebotos (mosquitos), pulgas o garrapatas. Pero a parte de los más comerciales, existen sistemas de prevención más baratos y igual de eficaces? Pues la respuesta es SI!

Muchos compramos los productos más comerciales porque nos pensamos que son los más eficaces y pagamos lo que sea. Pero tenemos alternativas a todos estos productos.

COLLAR ANTIPARASITARIO:

Si preguntara qué collar utiliza su perro, seguro que el 90% de la gente me diría que el collar Scalibor. No dudo que sea una herramienta buena pero yo te presento a nuestro nuevo amigo, el collar antiparasitario Stangest Pulvex.

collar pulvex para perros

Collar antiparasitario efectivo y natural para galgos y otros perros.

  • Es el más potente repelente NATURAL de toda clase de insectos.
  • Especialmente indicado en entornos con niños y mascotas con alergias ya que no contiene sustancias tóxicas ni insecticidas.
  • Puede utilizarse en cachorros a partir de los 3 meses de edad.
  • Tiene una duración de 4 meses.
  • Tiene un repelente natural como el Extracto de NEEM, también denominado Azadirachta Indica (árbol originario de la India cuyos extractos son conocidos por sus efectos repelentes), y los aceites de eucalipto y de poleo, de demostrada efectividad frente a insectos picadores.
  • Por su sistema natural no provoca ninguna reacción de alergia a vuestros perros.

Su modo de empleo es colocarlo en el cuello de nuestra mascota sin apretar y cortar a medida. Su largada es de 60 cm.

Su precio no pasa de los 10€.

El collar antiparasitario lo puedes combinar con un spray insecticida, en especial para aquellos que viven en zonas muy templadas y calurosas o cerca de riveras de ríos o arroyos, como por ejemplo el SPRAY MENFORSAN. Este es un producto muy bueno. Se aplica un par de veces o más en la semana durante las épocas de mas incidencias con los insectos. Su precio es muy asequible. Depende de la tienda.  A nosotros nos costo unos 8 euros.

Insecticida(250 ml)

Recordar también de desparasitar internamente a vuestras mascotas cada tres meses. Consultar con vuestro veterinario para saber la dosis, etc.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s