‘El silencioso amigo del viento’

El galgo es negro, flaco y afinado, de viso lánguido y afligido. Su cuerpo es fino como latigazo en el barro. Parece esculpido por el cincel del viento y el polvo de tierras manchegas. Quijote sin armadura, orgaz plebeyo. El más felino y antiguo de los cánidos…

IMG_8140 Hoy queremos promocionar este increíble cuento ilustrado, escrito por Lisi Gutiérrez y con imágenes de Rafael Jaramillo que cuenta la historia de un galgo negro, nacido para correr y para perseguir a la liebre. A través de un texto poético y de imágenes en blanco y negro conoceremos su vida en el campo, en la carretera, en sus sueños, y el secreto, con su amigo el viento, que lo impulsa a avanzar siempre hacia adelante.

Una historia realmente emocionante que te hará descubrir y abrir los ojos delante de la realidad que sufren día a día de estos peluditos y también su capacidad de seguir adelante con dignidad y con es don de querer y perdonar por encima de todo.IMG_8143

Comprando este libro, parte de los beneficios obtenidos irán para la asociación SOS Galgos. Si estáis interesados te lo pueden mandar a casa por el precio de 18€ a España y 25€ a Europa (Gastos de envío incluídos).

Os dejamos el enlace con los creadores de este magnífico cuento. AQUÍ

 

 

 

Un pensamiento en “‘El silencioso amigo del viento’

  1. ¡Muchísimas gracias, por el artículo! Las donaciones de beneficios del libro para SOS Galgos las hacemos a través de campañas puntuales. Cuando el libro se vende en tiendas o vía online (no dentro de campañas), pese a que nos encantaría, no es posible por los porcentajes que se llevan las librerías, el coste de envíos y material. Pero a la que podemos vamos haciendo campañas solidarias que anunciamos a través de SOS Galgos, como durante la camapaña de micromecenazgo, en Sant Jordi o en la feria del Libro de Madrid y ¡más que haremos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s